www.celesta.mx

¿Por qué invertir en Querétaro es la mejor opción?

12.05.20 05:26 PM

Querétaro cómo modelo de inversión de negocio o vivienda



En los últimos años el estado de Querétaro ha sido el foco de múltiples mexicanos de toda la república y empresas a nivel nacional y mundial. Su crecimiento ha sido tan exponencial, que es hoy en día, uno de los estados con más indices de crecimiento económico e infraestructura en el país.


Durante una charla con el Universal, el gobernador del estado Francisco Dominguez, destacó las ventajas de Inversión en Querétaro, y todos los esfuerzos que se están haciendo para llamar la atención de los inversionistas, fomentando la idea de impulsar el equilibrio en cada uno de sus sectores.

"Nuestra visión es erradicar de raíz la corrupción y la impunidad como país, si, pero fortaleciendo nuestra vida institucional mediante el rigor técnico y la coordinación; medir lo que se hace, con parámetros eficientes"

Navarro, M. (16 de Agosto de 2019). Ventajas de Inversión en Queréaro. El Universal. Recuperado de http://www.eluniversalqueretaro.mx


En cuanto al sector inmobiliario, Querétaro se coloca como el segundo más preferido, sólo por debajo de la Ciudad de México, según El Financiero, citando el estudio realizado por M2Crowd. +


Dentro de este top se encuentran los estados de San Luis Potosí y Guanajuato, así cómo también mencionan que el 44% de los encuestados eligieron a Querétaro por su rentabilidad, mientras que el 21% destaca la seguridad y el bajo riesgo de inversión. El 21% restante eligió las ganancias al comprar en Preventa y  el último 14% el que sea un bien tangible.