www.celesta.mx

Sobre Juriquilla, Querétaro

By - Yued
18.03.21 06:19 PM

Los centros comerciales con tiendas de moda se encuentran junto a los restaurantes mexicanos, los bares estudiantiles y las cantinas tradicionales de Boulevard Universitario.

Qué hacer, qué visitar o dónde ir a comer en Juriquilla. Si estás planeando salir de casa en estas fiestas pero no sabes donde, una buena opción es Juriquilla, Querétaro. ¿Qué puedo hacer ahí? Te preguntarás, pues bien, para que no tengas dudas de lo que puedes hacer en este sitio del estado, te dejamos una lista con recomendaciones de los sitios que te pueden gustar según tus intereses.


Para un paseo familiar… 


Si te interesa tener un agradable paseo familiar, un buen sitio para llevarlo a cabo es visitar el parque bicentenario de Querétaro. Este sitio es una combinación perfecta entre la naturaleza y las atracciones para emociones fuertes, pues además de un parque, un sitio para patinaje y bicicletas, canchas y zonas de comida, el lugar cuenta con un parque de atracciones con juegos mecánicos, un herpertario, una zona de parque acuático, tirolesa para adultos y niños, un parque lúdico, y diferentes centros de comida. Sin duda parece cubrir a la perfección todos los gustos de los integrantes de la familia sin problemas. Sin embargo, es recomendable consultar antes de acudir si la atracción que les interesa esta abierta,,  pues muchas de ellas solo se abren durante temporadas.


Si te gustan las compras… 


Si lo tuyo son los días de shopping, entonces sal de la ciudad y visita algunos de los centros más reconocidos en otros estados. En Juriquilla se ubican dos de las mejores plazas comerciales que puedes encontrar en el estado. Antea lifestyle center  y Uptown Juriquilla tienen una extensa variedad de tiendas de marcas muy populares, además de contar con elementos para el entretenimiento, como cine, pista de hielo, simuladores e incluso en Uptown podrás encontrar una pista de go karts. 


Si te apasiona la fiesta taurina 


Si como Picasso, a ti también te apasiona la tauromaquia, entonces en Juriquilla podrás encontrar una actividad completamente acorde a este gusto o interés. En la ciudad se encuentra la Plaza de toros Provincia Juriquilla en donde, además de llevar a cabo corridas de toros en temporadas y presentaciones especiales, también se cuenta como un centro de espectáculos de diferentes eventos, como conciertos, entre otras actividades culturales. Si no tienes la fortuna de entrar a una presentación, eso no impide que puedas admirar el diseño y arquitectura de una de las plazas más bellas de México, la cual se ha cuidado desde su construcción para posicionarse como una de las mejores fuera de la Ciudad.


Créditos: http://lalambretta.com/que-hacer-si-visito-juriquilla/